QUIENES SOMOS

Dimensión R Arquitectura S.A.S. (D.R.A.) es una empresa del sector colombiano de la construcción especializada en la ejecución de obras civiles que enmarcan una diversidad de especialidades y en donde hemos logrado alcanzar un nivel de alta calidad y cumplimiento, acumulando en los últimos 20 años de ejercicio, un total aproximado de 150.000 mts² que representan más de 100.000 millones de pesos ejecutados.
Así mismo, esta experiencia en el crecimiento de la industria de la construcción está dada con la participación de los proyectos ejecutados por R. Chamie Ingenieros Ltda. con quienes Dimension R Arquitectura S.A.S. ha establecido una alianza estratégica con la cual se han ejecutado importantes obras y a futuro inmediato, mantendremos esta alianza para contribuir con el desarrollo y crecimiento de este sector en el país.

PROPUESTA DE VALOR

En Dimensión R Arquitectura S.A.S. (D.R.A.), hemos elaborado un modelo de negocio basado en el análisis del valor. Esta Propuesta de Valor va dirigida tanto al cliente final como a los actores involucrados en el proyecto y la podemos resumir en dos planteamientos, íntimamente relacionados entre sí:

•  PRIMER PLANTEAMIENTO
Asumimos el riesgo de conseguir los objetivos económicos del proyecto, fijando con el cliente un Precio Máximo Garantizado (Guarenteed Maximum Price GMP) que protege su inversión.

•  SEGUNDO PLANTEAMIENTO
La concepción del edificio como un proyecto conjunto AECO (Architecture, Engineering, Construction & Owner), nos exige la integración desde estos cuatro factores a partir del inicio del proyecto, así evitamos la fragmentación de especialidades y el rediseño.
Para ello promovemos la constitución de un Equipo Integrado de proyecto, conformado por el propietario, el arquitecto y nosotros, lo cual crea una atmósfera de colaboración entre los actores del proyecto.